Alquiler de gran variedad de sillas y mesas

Excelsior Producciones pone a tu disposición una amplia gama de sillas y mesas para eventos de toda índole en grandes cantidades, incluyendo el transporte y montaje de las mismas.

Contamos con diferentes modelos de sillas para el alquiler. Tenemos sillas de plástico, de madera y metálicas. En cuanto a las mesas, las hay rectangulares, curvas, cuadradas y redondas, de plástico, metal y madera, en distintos tamaños y acoplables.

También disponemos de todo tipo de mobiliario chill out para darle ese toque de exclusividad a tu evento.

Sofás, sillas, taburetes, mesas, barras de bebida y una gran variedad de elementos luminosos para decorar.

Gracias a todos estos elementos podemos crear espacios de descanso modernos y especiales dentro de los diferentes contextos de tu evento. Son la mejor opción si quieres algo diferente y crear experiencias únicas.

Déjate asesorar por nuestros especialistas para crear espacios con ambientes personalizados. Si buscas alquiler de mobiliario chill out en Valencia con diseños exclusivos, Excelsior Producciones es tu empresa.

El material es desinfectado antes y después de cada evento

Desinfectamos antes y después de cada evento con un tratamiento especial de superficies y con productos homologados. También contamos con una máquina desinfectante pulverizadora para eventos donde se necesite una desinfección rápida de todo el mobiliario.

¿MÁS INFORMACIÓN?

“Tu evento, es nuestro evento”

Si quieres más información sobre alquiler de mobiliario, mesas o sillas para tu evento o fiesta. ¡Contáctanos!

 Juntos evaluaremos tus necesidades, buscaremos el tipo de material que más se adapta al evento y trabajaremos para que todo salga perfecto.

 

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat