Alquiler de castillos hinchables y otras atracciones

Diversión asegurada para los más pequeños/as

Disponemos de un amplio catálogo de atracciones infantiles, hinchables, toros mecánicos y toboganes para los más pequeños.

Nuestros parques están compuestos por diferentes hinchables para todo tipo de edades y espacios. Marcamos muy bien los rangos de edad para el uso correcto de cada uno, lo que nos permite no mezclar a los niños mayores con los más pequeños.

castillo donald hinchable
HINCHABLES DE SECO

El hinchable de seco es ideal para cualquier tipo de acto, desde comuniones, fiestas de cumpleaños, fiestas patronales, hasta eventos privados.

Dentro de este formato disponemos de atracciones novedosas y diferentes como “la barredera”, “los troncos locos”, las bolas para saltar del “way pau”, “la pista americana” y muchas más. También contamos con hinchables más clásicos como toboganes, castillos hinchables, toros mecánicos…

HINCHABLES DE AGUA

El hinchable de agua es el perfecto para pasar un rato divertido y refrescante, ideal para los días más calurosos del verano. Disponemos de toboganes acuáticos, piscinas gigantes, pistas deslizantes y mucho más.

Dentro de la modalidad de los acuáticos, cabe destacar el tobogán gigante deslizante de hasta 150 metros, ideal para instalarlo en una pendiente de tu localidad.

¡Tráete tu colchoneta y a deslizarse!

La seguridad de nuestros pequeños es lo más importante.

Por ese motivo adaptamos todos nuestros equipos para que estén en las mejores condiciones de uso.

Todos los años pasan revisiones técnicas para ofrecer las mejores garantías de uso.

El material con el que están hechos nuestros hinchables es ignífugo y antiestática, así como sus colores que los pigmentas no son tóxicos.

Las turbinas de aire con las que los hinchamos, no generan emisiones por lo que son aptas para su utilización tanto en espacios exteriores como interiores, aún cuando no exista ventilación. Estas únicamente deben permanecer conectadas a la corriente eléctrica (220v) y su nivel de ruido es óptimo para una utilización segura con niños.

Todas nuestras atracciones son desinfectadas antes y después de cada uso con un tratamiento especial de superficies y con productos homologados.

En cada evento nuestros monitores anclarán las instalaciones al suelo, así como reforzarán con cuerdas atadas a elementos cercanos, si fuese necesario, para evitar cualquier tipo de problema.

También contamos con toda la documentación pertinente sobre cada uno de nuestros aparatos, así como el servicio de certificado técnico de montaje de instalaciones temporales por ingenieros propios de nuestra empresa.

 

¿BUSCAS MAS INFORMACIÓN?

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te informaremos sobre alquileres de hinchables o toboganes para fiestas infantiles o todo tipo de eventos.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat