Alquiler y montaje de tarimas y escenarios

Escenarios modulares homologados, adaptables a cualquier tipo de espacio y necesidad

En Excelsior Producciones le ofrecemos el alquiler y montaje de tarimas y escenarios para diversos eventos como presentaciones, conferencias, charlas, conciertos, orquestas, espectáculos, etc.

 

Gran abanico de modelos en tarimas y escenarios.

Además, como cada evento y situación es única, cada instalación también lo será, puesto que contamos con un gran abanico de tarimas y escenarios de distintos modelos, tamaños, alturas y colores, para personalizar la decoración acorde al tipo de evento o imagen corporativa de la empresa organizadora.

Previamente nuestro equipo se desplazará al lugar del evento y evaluará los requerimientos técnicos para establecer la mejor configuración posible en base a las necesidades del cliente/evento y las posibilidades del espacio.

Para el evento, el equipo transportará el material y llevará a cabo la instalación de la tarima/escenario y todos los elementos que albergará. Una vez finalizado este, se encargarán del desmontaje.

Se trata de un servicio integral, suministrado por una única empresa, de modo que el cliente solo ha de tratar con nosotros adquiriendo una solución absoluta y única para su necesidad sin preocuparse de nada más.

Para eventos de gran formato y estructuras de necesidades modulares de gran resistencia, ofrecemos el alquiler de estructuras Layher. Esta es la marca líder en escenarios, por su alta capacidad de adaptación al terreno, por su gran abanico de posibilidades de transformación y su capacidad de carga, todo con la garantía y certificación de Layher, marca líder a nivel mundial.

Este formato de escenario suele estar destinado a eventos de gran formato como grandes conciertos, cubiertas de escenarios, rampas de acceso y torres de sonido principalmente.

Cabe destacar que todo nuestro material está homologado y cuenta con toda la documentación pertinente. Además, para dar todas las facilidades a nuestros clientes, también ofrecemos el servicio de certificado técnico de montaje de instalaciones temporales por ingenieros propios de nuestra empresa.

¿MÁS INFORMACIÓN?

Si está pensando en montar un evento y necesita alquilar o instalar una tarima o escenario contáctenos y le confeccionaremos un presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a sus necesidades y posibilidades.

Nuestro trato siempre será exclusivo y personalizado.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat