DESCUBRE A LA DÉCADA PRODIGIOSA
MÍTICA FORMACIÓN MUSICAL

Si quieres volver a vivir las mejores épocas musicales de tu vida, La Década Prodigiosa es tu mejor opción. Nuestro espectáculo es un homenaje musical, de casi dos horas de duración, a los más de 30 años de existencia de la mítica formación La Década Prodigiosa, en el que se incluirán los mejores éxitos desde su creación hasta la actualidad.

Hablar de “La Década Prodigiosa” es hablar de una de las formaciones más longevas del panorama musical español.

De la mano de las cuatro magníficas voces de los componentes, el espectador se verá envuelto en los mejores recuerdos de su propia vida, participando en el espectáculo a través de juegos y bromas.

Repasaremos momentos únicos con canciones como “Una fiesta especial”, “Lo mejor del Baúl”, “Drag Queens”, “Cuélate en mi música”; así como su paso por el festival de Eurovisión en el año 1988, entre otros.

la década prodigiosa.
sU HISTORIA

En el año 1988 , La Década Prodigiosa representó a España en el Festival de Eurovisión con el tema original “La chica que yo quiero».

El tema se convirtió en la canción del verano.

la década prodigiosa
sU HISTORIA

En el año 1988 , La Década Prodigiosa representó a España en el Festival de Eurovisión con el tema original “La chica que yo quiero … Made in Spain”, quedando en 11o lugar.

El tema se convirtió en la canción del verano.

¿Interesado/a?

Cuenta en tu evento o fiesta con la Década Prodigiosa y disfruta de un espectáculo sin igual. ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat