DESCUBRE AL MAGO YUNKE
Mago e ilusionista

El mago Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos.

IMAGINA UNA SITUACIÓN INCREÍBLE, UNA VISIÓN IMPOSIBLE DE COMPRENDER, ESE ES EL ESPACIO QUE PRETENDE OCUPAR NUESTRO MAGO

Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo, como El Hormiguero, Por Arte de Magia, Nada x Aquí, Gran Hermano o El Show de Flo, entre muchos otros.

Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Durante el verano de 2016 abre sus puertas en Peñíscola un nuevo espacio llamado Magic Museum by Yunke, un museo y cafe-teatro dedicado al mundo de la magia que no te dejará indiferente.

Campeón de Ilusionismo de España y Campeón en el certamen Mundial de magia de 2016.
nuevo show: conjuro

Es el espectáculo donde el mago Yunke presenta sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo, hacia las que guarda un cariño especial. Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

Lanzas que te atraviesan, una sierra que te corta en dos,  comprimir tu cuerpo hasta que ocupe un espacio imposible, la soga en el cuello, metamorfosis… Un espectáculo de magia para todos los públicos donde sentirás cosas fascinantes.

Campeón de Ilusionismo de España y Campeón en el certamen Mundial de magia de 2016
nuevo show: conjuro

Es el espectáculo donde Yunke presenta sus mejores ilusiones, sus últimas creaciones mágicas y las que le han llevado a ser uno de los más reconocidos magos del mundo, hacia las que guarda un cariño especial. Un espectáculo teatral que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de todo tipo de público.

Lanzas que te atraviesan, una sierra que te corta en dos,  comprimir tu cuerpo hasta que ocupe un espacio imposible, la soga en el cuello, metamorfosis… Un espectáculo de magia para todos los públicos donde sentirás cosas fascinantes.

¿INTERESADO/A?

No te pierdas la experiencia de contar en tu evento con este mago sin igual. Yunke y su magia te esperan. ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat