DESCUBRE A MIKI DKAI
Monologuista

Cómico gaditano, afincado en L’Eliana (Valencia) desde hace 4 años. Tiene un humor con acento andaluz, pero con corazón de «Nano». Él está dispuesto a cambiar el Vino Fino por la Horchata. Si quieres contratar artistas con un humor fresco y descarado para conseguir un espectáculo 100% real, no dudes en contratar a Miki Dkai, uno de los mejores humoristas del panorama español. 

MIKI DKAI ES EL CÓMICO REVELACIÓN DEL PANORAMA NACIONAL Y EL CÓMICO MÁS EN FORMA DEL MOMENTO.

Si contratas a Miki Dkai verás cómo sus espectáculos están 100% basados en situaciones que a diario ocurren en su vida, un poco exagerado, pero sacando todo lo cómico a la vida, con la única intención, de que lo pases de categoría.

Con él lo más cotidiano se convierte en el humor más fresco, dinámico y descarado. Destacan los continuos comentarios propios que, con el arte que le caracteriza, se transforman en gags.

Un cómico al que merece la pena ver en acción. Su salero, su desparpajo y su gracia natural, no hacen más que alimentar esa atmósfera de risas y buen humor que reina en cada una de sus actuaciones.

mIKI DKAI, licencia para matar, pero de risa.

sU HISTORIA

Su nuevo espectáculo “HUMOR 100% AMARILLO” llega cargado de energía y buena vibra. En él nos habla de los tiempos de antes, de la TV que veíamos de chicos comparándola a la de ahora, del deporte, de la comida, el “asmorçaret” típico valenciano, su cuerpo de escándalo… Como bien dice Miki, hay que aprender a reírse de uno mismo para poder hacerlo de los demás.

¿INTERESADO/A?

Cuenta en tu evento o fiesta con este gran cómico en pueblos de la Comunidad Valenciana y alrededores. Disfruta de un espectáculo sin igual. ¡Pregúntanos!

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com