Organizamos todo tipo de fiestas temáticas

Creamos tu ambiente para una fiesta única

En Excelsior Producciones nos encargamos de que tu fiesta se convierta en un mundo de ilusión y sueños, dándole la ambientación que cada cliente desee, ofreciendo una gran variedad de conceptos y fiestas temáticas.

Somos especialistas en la creación personalizada de todo tipo de fiestas temáticas. Eventos de empresas, pasacalles, aniversarios… en cualquiera de los escenarios que se nos plantee buscaremos la mejor solución.

fiesta temática hippie

Las fiestas para adultos pueden ser muy divertidas, pero ¿cómo hacer para no caer en la típica fiesta aburrida donde la gente sólo va a comer y beber unas copas? Hay muchísimas alternativas y temáticas de todo tipo para hacer una fiesta diferente en la que la gente baile, se divierta mucho y le haga ilusión estar invitado. Así que si estás pensando en montar una fiesta y hacer algo diferente este es tu sitio.

Hasta la fecha hemos hecho muchos tipos de fiestas, animaciones basadas al más puro estilo Flower Power, Superhéroes de películas, El gran circo, cuentos infantiles, malabares con fuego, hasta adentrarnos en el mundo Avatar.

Este tipo de fiestas temáticas también pueden ir acompañadas de toda la ambientación y decorado que lleva cada temática para conseguir crear así un ambiente único. También podemos gestionar cualquier otra cosa que pueda hacer falta en la fiesta: sonido e iluminación, DJ`s adaptados al estilo de música que se requiera, consiguiendo así el evento perfecto.

También queremos destacar las fiestas Holi

Ideales para realizar al aire libre y sin distinción de edades. Tanto mayores como jóvenes e incluso niños disfrutan por igual en nuestras fiestas repletas de polvos de colores. Los productos con los que trabajamos están totalmente homologados para que todo el mundo pueda disfrutar sin ningún tipo de riesgo. Es una fiesta ideal para celebrarla de día para que la gama de colores pueda distinguirse bien. Se puede combinar con música y un buen animador que provocará la explosión de colores del público simultáneamente creando un bola enorme de colores.

Aunque sin duda alguna nuestra fiesta temática estrella está dirigida a los más pequeños de la casa. Con motivo de las siempre tan esperadas fiestas navideñas, hemos conseguido crearles un marco perfecto, donde les acercamos a sus Reyes Mágicos de Oriente para que puedan darles su carta en persona. Tampoco nos hemos querido olvidar de Papa Noel , pudiendo disfrutar de la misma opción.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o pregúntanos por whatsapp y te contastaremos con la mayor brevedad posible para darte información sobre fiestas temáticas.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat