Creadores de cabalgatas, pasacalles, desfiles…

Llena de magia y color las calles de tu localidad

Somos una empresa especialidad en dar vida a los grandes espectáculos de calle itinerantes, llamativos, elegantes y muy divertidos. Confiar la animación de sus calles a una empresa especializada en pasacalles y desfiles, supone ponerse en manos de unos profesionales expertos que le asegura el éxito del desfile, cabalgata o pasacalles. Garantizamos un importante valor añadido en la organización de cualquier evento.

cabalgata reyes magos covid

Grandes medios y equipos para animaciones de calle itinerante

Es importante destacar que al trabajar con nosotros, le va a permitir alcanzar un ahorro importante en el precio del coste final del espectáculo o animación, ya que disponemos de una gran variedad de medios propios, así como del equipo humano mejor preparado para la animación de calle itinerante.

Pero si hubiera que destacar una cabalgata por excelencia esa sería, sin duda, la de la tarde del 5 de enero, la tan esperada cabalgata de reyes.

Ver la cara de felicidad de los más pequeños de la casa al esperar ansiosos la llegada de Los Reyes Magos de Oriente no tiene precio. Nos encargamos de una forma integral de toda la producción de la cabalgata. Disponemos de las últimas tendencias en personajes de animación sin olvidar, por supuesto, a los clásicos de siempre.

Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte con la animación de calle que más se adapte a vuestra idea y presupuesto. Todos nuestros pasacalles y desfiles están diseñados para  mayores y pequeños. Nada mejor que disfrutar de un espectáculo en familia.

Contamos con animaciones inspiradas en mundo del circo, donde podemos  disfrutar de malabaristas, zancudos, payasos y que además podemos acompañar  un con carro de sonido decorado para llenar de buena música las calles de tu localidad.

También organizamos todo tipo de pasacalles y desfiles falleros, entradas de moros y cristianos o cualquier otro pasacalle de índole tradicional para las fiestas de tus pueblos.

Nos gusta jugar también con elementos visuales, los cuales muchos de ellos se iluminan, que van desde muñecos animados gigantes hasta enormes caballos que sorprenderán a todo el mundo.

Podemos proporcionar también todo el vestuario necesario para completar un desfile de calidad. Podrás elegir en nuestro amplio dosier, los mejores trajes de pajes o reyes para cautivar a todos los presentes.

Permite que te ayudemos y conseguirás una cabalgata difícil de olvidar.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o pregúntanos por whatsapp y te contastaremos con la mayor brevedad posible para darte información sobre pasacalles y cabalgatas.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat