MICHAEL'S LEGACY
El mejor homenaje musical a Michael Jackson

Michael’s Legacy, es el espectáculo avalado por el Club de Fans oficial de Michael Jackson en España como el mejor show musical a El Rey del Pop en la actualidad, es un homenaje al gran Michael Jackson.

Michael’s Legacy es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el formato de espectáculo más similar al que representaba el rey del pop en sus giras.

Michael’s Legacy es un espectáculo apto para todos los públicos, en el cual se podrá disfrutar de una puesta en escena muy cuidada, con réplicas idénticas a las canciones originales del maestro y un toque personal muy especial preparado por la compañía en sus representaciones.

Con un magnífico cuerpo de baile compuesto por los mejores bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en todas y cada una de sus actuaciones.

Podrás vivir una mágica historia como si tú fueses el protagonista.
EL MEJOR HOMENAJE MUSICAL AL REY DEL POP

Este magnífico grupo artístico está formado por un elenco de casi veinte personas entre actores, bailarines técnicos y cantantes. También contamos con el mejor imitador del Rey del Pop, Ximo MJ, con un gran parecido físico y vocal, capaz de realizar a la perfección, cada movimiento y gesto característico en cada uno de sus actuaciones a este gran artista como fue MICHAEL JACKSON.

¿INTERESADO/A?

¿Quieres contar con este homenaje a Michael Jackson en tus fiestas o eventos? Consigue ahora más información a través de nuestro formulario o vía Whatsapp. 

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com