DESCUBRE THE TALENT
Musical vibrante

Un espectáculo dinámico y sorprendente cargado de impactos visuales y variedad de contenido que convertirán una noche en algo especial. Con un gran elenco de baile y perfectamente conjuntado, donde todo sucede de manera ágil y sin que el público pueda tener ni un segundo para descubrir que va a suceder a continuación.

Números nunca vistos y voces de gran reconocimiento en una noche espectacular

Podrás disfrutar de coloridos vestuarios y coreografías profesionales envuelven a un elenco de baile que domina multitud de estilos y aportan una increíble energía al espectáculo.
La voz de Mireia Ortiz, única española que ha cantado junto a Withney Houston, pone la magia en vivo a los números musicales, y deslumbra con su capacidad para cantar diferentes estilos musicales. Además, cabe destacar su participación en la última edición del programa televisivo de LA VOZ, donde formó parte del equipo de PABLO LÓPEZ.

Sorpresas que hacen que convirtamos una noche cualquiera, en una increíble y espectacular.
la magia del musical the talent

Contamos con un número NUNCA visto, totalmente novedoso que dejará impresionado a todo el público. Una pareja que harán todo tipo de acrobacias sobre patines.

La presencia del fuego no pasará desapercibido para nadie, un espectacular momento llega rodeado de llamas, especialistas en el manejo del fuego que hipnotizan al público a ritmo de Carmina Burana, con una presencia inmejorable en el escenario y no solo ellos aportarán fuego, sino que el elenco completo de bailarines aparecerán en el escenario portando antorchas y platos de fuego, convirtiendo el escenario en un impacto visual increíble para el público.

Sorpresas que hacen que convirtamos una noche cualquiera, en una increíble y espectacular.
La magia del musical the talent

Contamos con un número NUNCA visto, totalmente novedoso que dejará impresionado a todo el público. Una pareja que harán todo tipo de acrobacias sobre patines.

La presencia del fuego no pasara desapercibida para nadie, un espectacular momento llega rodeado de llamas, especialistas en el manejo del fuego hipnotizan al publico a ritmo de Carmina Burana, con una presencia inmejorable en el escenario y no solo ellos aportaran fuego, sino que el elenco completo de bailarines aparecerán en el escenario portando antorchas y platos de fuego, convirtiendo el escenario en un impacto visual increíble para el público.

¿INTERESADO/A?

Fuego, acrobacias, magia…si te interesan las sorpresas de «THE TALENT» ¡Contáctanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat