Descubre la orquesta La Mundial
Orquesta Show

Sus temas musicales van dirigidos a todos los públicos, aunque a lo largo de sus cuatro horas de espectáculo, habrá un montón de sorpresas que dejarán a más de uno boquiabierto y no sabrá si bailar o seguir disfrutando, contemplando el show tan espectacular.

Una fórmula que a lo largo de los años como músicos han aprendido y perfilado a su manera, para que así el público que vaya a verlos, quede con un sabor de boca distinto y se marche con una sonrisa, al pensar en todo lo que ha visto, dejándose llevar por la fuerza de las canciones, con el toque personal y único que ofrece La Mundial Orquesta Show.

La orquesta la mundial, diversión y fiesta en una gran noche

La Mundial Orquesta Show nació allá por el año 2005, siendo todos un grupo de amigos dispuestos a darlo todo para que la música llegara así a los corazones de todo aquel que la escuchara. De esta manera querían hacer de cada canción una historia diferente llena de color, baile, frescura y diversión ante todo.

Hablamos de una orquesta de 16 componentes en el escenario, 2 cantantes femeninas, 3 cantantes masculinos, 2 bailarinas, 1 acróbata, cuarteto de ritmo, 1 percusionista y 3 metales.

Una formación musical tan amplia da la posibilidad de poder interpretar todos los temas en riguroso directo.

La primera parte de la orquesta nada tiene que ver con la segunda. Su comienzo espectacular, donde interpretan en su mayoría temas de películas musicales que son dignos de ver y escuchar, contrastan con la segunda parte de la actuación, donde rinden un extraordinario homenaje a los grupos del pop-rock nacionales e internacionales.

Esta opción da la posibilidad al cliente de poder quedar a la altura con un amplio tipo de público.

Si tienes la oportunidad de contratarla no te equivocarás, seguro que quedará en la memoria de todos los asistentes por muchos años.

El escenario de La Mundial Orquesta show no deja indiferente a nadie, pues cuenta con 60.000 watios de sonido y 140.000 watios de iluminación. Además también tiene 24 cabezas móviles, una pantalla gigante de led y muchos efectos de pirotecnia.

Como Orquesta Show son un claro referente a nivel nacional. Sus más de un centenar de actuaciones al año por las programaciones festivas más importantes de todo el país la definen como un proyecto de alto nivel compitiendo con las mejores de su categoría.

¿INTERESADO/A?

Si estás interesado/a en contratar a esta orquesta para tu evento o fiesta en pueblos de Valencia y alrededores  ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat