Descubre la orquesta Empopados

Con Empopados tenemos al alcance un espectáculo consolidado, con una actuación tan cuidada como fresca, que brilla con luz propia, con la única intención de hacer bailar, cantar y saltar a la audiencia durante toda la noche.

Empopados nace en el año 2006 como un grupo-orquesta de Pop-Rock

Desde ese momento la banda experimenta un crecimiento brillante hasta convertirse en una de las orquestas más demandadas de su segmento. Eso se debe a que es una orquesta que ha ido dejando huella allá donde va, consolidando amigos y clientes actuación tras actuación.

Un cuidado repertorio y una puesta en escena dinámica y eléctrica son los ingredientes necesarios para que Empopados rompa con el concepto de clásica orquesta para proponer más de cuatro horas de concierto donde solo caben NÚMEROS 1. 

La formación consta de 7 componentes, con un formato de dos cantantes de chico y chica.  

Desde el pop hasta el rock en una noche para disfrutar.

El concierto consta de dos partes estructurales.

En la primera disfrutaremos de grupos más bailables como Amaral, El Canto del Loco, Melendi, Fito & Fitipaldis, El Último de la Fila, entre muchos otros, y de las tendencias más actuales como Morat, Aitana, Beret y un largo etc de artistas internacionales.

El ritmo de la música irá subiendo conforme nos adentremos en la noche, pues en la segunda parte daremos pie a la música un poco más cañera con grupos y artistas como Extremoduro, Marea, La Fuga… Sin duda el mejor colofón final a una noche que quedará marcada en todo aquel que los quiera acompañar.

Todo ello interpretado con arreglos musicales propios y característicos, por unos músicos excelentes, que darán ese toque especial a cada grupo, versionando de una forma muy personal a cada uno de todos los grupos interpretados. 

Conexión muy especial con todo el público, haciéndolo participe durante toda noche al ritmo de la música, dándolo todo cantando y bailando.

Técnicamente cuentan con un gran montaje de sonido e iluminación, grandes pantallas de led de última generación y un equipo humano de gran experiencia, por cuyas manos y micrófonos han pasado artistas de la talla de Macaco, Coti, La Pulquería, Revolver, Celtas Cortos y otras primeras figuras.

¿TE GUSTARIA CONTRATAR A LA ORQUESTA EMPOPADOS?

Esta orquesta es un grupo único, no solo por su repertorio, si no por sus integrantes, su actitud, su implicación, sus ganas y su fuerza… ¡La combinación perfecta! Si te gustaría contar con esta formación  para tu evento o fiesta pregúntanos por tarifas y condiciones.  

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat