Descubre la orquesta Empopados
Espíritu rock&roll

Empopados nace en el año 2006 como un grupo de versiones de Pop-Rock

Desde ese momento, el crecimiento de la banda ha sido progresivo hasta llegar a ser considerado “GRUPO REVELACIÓN” en el verano de 2010. Las más de cuatro horas de actuación se basan en grandes éxitos y nº1 de los últimos 25 años. La puesta en escena es eléctrica y dinámica, muchos más cercana al concierto de Rock que al concepto clásico de orquesta para verbena.

Con la Orquesta Empopados tenemos al alcance una formación sólida con una puesta en escena tan cuidada como fresca, que brilla con luz propia con la única intención de hacer bailar, cantar y saltar a la audiencia durante toda la noche.

¿TE GUSTARIA CONTRATAR A LA ORQUESTA EMPOPADOS?

Si te gustaría contar con esta formación  para tu evento o fiesta en pueblos de Valencia y alrededores pregúntanos por tarifas y condiciones. Puedes escribirnos por nuestro formulario o preguntarnos a través de teléfono o whatsapp.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat