Descubre la orquesta No Comment

La orquesta No Comment es la orquesta de pop y rock más divertida. El proyecto es dirigido por su fundador, arreglista y líder indiscutible Jorge Ramos. Músico de gran trayectoria, el cual vio cumplido su sueño al poder montar su propia orquesta.

El grupo valenciano, el cual se formó hace solo unos pocos años, ya goza del reconocimiento del público de las poblaciones que han actuado.

Llega una de las orquestas más divertidas y gamberras del momento.

 Está formado por un total de 7 componentes en el escenario más un staff técnico de 6 personas más, los cuales forman una gran familia llamada No Comment.

Son distinguidos del resto de sus competidores por su esplendida actitud y entrega con su público.

En una comunidad donde la competencia de las orquestas es considerable, no es nada fácil diferenciarte. Es evidente que la experiencia en el mundo de la música es un grado y todos sus componentes las tienen. Cada uno de ellos ha pasado por las orquestas de mayor prestigio, por eso tienen tan claro el mensaje que hacen llegar a sus seguidores cada noche. 

Una de sus mejores cualidades es su gran repertorio musical.

Entre canción y canción no dan tregua para que su público desconecte.Es habitual ver bajar del escenario a su cantante y líder Jorge Ramos para animar a los presentes.

La primera parte de la actuación, engloba a todo tipo de edades con un repertorio pachanguero que consigue que nadie se quede atrás. Todos sus arreglos musicales son a base de popurrís con lo que consiguen que el público no desconecte. Hacen un recorrido en el tiempo desde los años 60 hasta hoy, donde destacamos los mejores grupos del panorama nacional.

La segunda parte consigue sacar la parte más canalla de la orquesta No Comment.

Los grandes éxitos del rock español son interpretados de una manera impecable donde los más jóvenes quedan cansados de bailar.

Su puesta en escena es de una calidad del más alto nivel. Destacaríamos un sonido limpio y potente, al igual que una iluminación como muy pocas orquestas llevan.

La orquesta No Comment siembra para recoger allí donde actúa.

Su mejor recompensa, volver al mismo pueblo año tras año. 

¿TE GUSTARIA CONTRATAR A LA ORQUESTA NO COMMENT?

Si quieres más información sobre la orquesta, así como precios o disponibilidad para tu fiesta, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario o por whatsapp.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat