Descubre la orquesta Seven Crashers

Hablar de Seven Crashers es hablar de unos de los mejores grupos del panorama nacional.

La banda valenciana, capitaneada por su líder irlandés Daniel Kavanagh, es un referente de calidad. Cada canción, cada acorde… te sumergirá en unos de los mejores directos. Se distinguen por hacer suyas cada una de sus canciones, es lo que tiene el tener arriba del escenario a los mejores músicos.

La banda que recientemente ha cumplido su décimo aniversario, atraviesa uno de sus mejores momentos.

No transformation. Just the original. Are you ready?

Su formación está compuesta por dos cantantes solistas, los cuales tienen la capacidad de cantar e interpretar otros instrumentos al mismo tiempo. Les acompañan una guitarra eléctrica, bajo, batería y un teclista que hacen que el grupo suene de forma segura y precisa.

Cada uno de los músicos de Seven Crashers atesoran la mejor trayectoria profesional de nuestro país, marcando siempre la diferencia con una marca propia.

Su repertorio hace un recorrido por todos los grandes éxitos del pop nacional e internacional interpretado de una forma muy personal, donde no hay espacios para el silencio con el fin de que el público no pare de bailar.

La mayoría de sus actuaciones se concentran entre Valencia, Castellón y Alicante aunque no es un impedimento para el grupo el desplazarse a otras provincias.

Son muy destacados por la gran cantidad de cambios de vestuario que llevan los cantantes en el directo de sus actuaciones.

A la banda les acompaña un equipo técnico del más alto nivel, consiguiendo así formar esta gran familia que se llama Seven Crashers.

Cada foco que se enciende tiene un sentido dentro de la actuación. Su sonido tan característico hará que cada una de sus galas sean únicas.

Después de muchos años tocando juntos, han conseguido consagrarse como una orquesta líder.

Allá por donde pasan firman con su sello de calidad y son sin duda uno de los grupos con más demanda dentro de los calendarios festivos más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. Lo importante en este mundo es distinguirse y ellos lo consiguen sin duda.

La experiencia de cada uno de sus miembros en el campo de las orquestas hacen que hoy por hoy sea todo un referente en el mundo de las orquestas.

¿INTERESADO/A?

Si estás interesado/a en contratar a esta orquesta para tu evento o fiesta en pueblos de la Comunidad Valenciana y alrededores. ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat