Orquesta Titanic
Una gran puesta en escena

Todo un icono en los escenarios durante más de una década, por donde han pasado y continúan pasando algunos de los mejores profesionales del sector. La orquesta Titanic, la cual está constituida por una formación musical de siete músicos, año tras año se reafirma como una gran propuesta de calidad. Hablar de orquestas en la Comunidad Valenciana es hablar de nombres propios como el suyo.

Durante toda su trayectoria llevan recorriendo cada rincón del territorio valenciano, alicantino, castellonense e incluso cruzando fronteras a otras provincias españolas.

"El barco que nunca se hunde". Todo un referente en la comunidad Valenciana

Su amplio repertorio, el cual es actualizado constantemente, se adapta a su público en cada una de sus actuaciones.

Un primer pase de actuación, donde el público más mayor podrá bailar sin parar, recordando las canciones de su juventud. Popurrís de grupos tan recordados en sus memorias como Los Brincos, Formula V, Los Bravos, Dúo Dinámico, Los Diablos, Raphael , Raffaella Carrà y muchos más.

La conexión con el público es total desde el primer momento ya que el llevar prácticamente todos sus arreglos musicales en popurrís, consigue el efecto de que a nadie le dé tiempo a parar de bailar.

 Su segundo pase de actuación, rinde un respetuoso tributo a los grandes grupos musicales de estilo pop-rock tanto nacionales como internacionales más actuales. Se hace un repaso de los mejores éxitos de grupos como Pereza, El Canto Del Loco, Coti, M Clan, Estopa, Hombre G, Mecano, entre muchos más.

Cada una de las actuaciones de la orquesta Titanic está cargada de sorpresas.

Como principal novedad para este año, es la incorporación de unas pelotas de aire gigantes rotuladas con la imagen de la orquesta. En un momento del show son lanzadas al público por sus cantantes junto a unos cañonazos de confeti, consiguiendo así la buena respuesta de los presentes en el baile que se marcharán teniendo un gran recuerdo de la orquesta.

En lo que respecta a la puesta en escena, la orquesta Titanic es todo un referente. Su montaje de sonido e iluminación de primer nivel, acompañado de un sinfín de efectos especiales en el escenario hace honor a su enorme calidad musical.

La orquesta valenciana tiene el 80 % de sus galas en las provincias de Valencia y Alicante, aunque no se cierran puertas para visitar otras provincias. 

Sin duda se encargarán de llevar a su público en un barco cargado de buenas experiencias.    

¿TE GUSTARÍA CONTRATAR A LA ORQUESTA TITANIC?

Si quieres contar con esta formación para tus fiestas populares o un evento especial, pregúntanos y te informaremos sobre su contratación.  Condiciones, precios, disponibilidad… ¡Escríbenos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat