DESCUBRE SPACE ELEPHANTS
El grupo de animación referente de todos los festivales.

Su show formado por un DJ y tres animadores se caracteriza no solo por poner música sino por hacer que la gente sea partícipe de la fiesta, con su espectáculo y todas sus animaciones.

¡SON MÁGIOS, SON ÚNICOS, SON DIVERTIDOS, SON LOCOS, SON SPACE ELEPHANTS!

Sus orígenes se remontan al año 2011, cuando un grupo de amigos con muchísimas ganas de hacer fiesta, aterrizan en el mercado de las fiestas con animación para marcar un antes y un después.

La formación valenciana encabezada por su Dj Ruben Thrax, producen cada uno de sus show bajo un estilo de música Indietronica, Electro y Dubstep.

Arrancan su andadura musical en la capital del Túria. Una de las salas referentes en el ámbito musical de  Valencia,  La3 CLUB, les brinda la oportunidad de ser residentes cada semana.

Los Space Elephants no tardaron mucho tiempo en crear su propia marca y en conseguir el reconocimiento de la gente que cada semana iba a la sala para darlo todo junto a ellos.

Pero si algo coronó al grupo llevándolos a lo más alto de su categoría, fue su intervención en el festival ARENAL SOUND celebrado año tras año en la provincia de Castellón. Un marco referente tan grande a nivel mundial, fue el trampolín que les dio la oportunidad de recorrer las mejores salas y escenarios de todo el planeta.

Sus agendas quedaban colapsadas por las demandas de todos los promotores musicales. Sus apariciones en los principales festivales tanto nacionales como internacionales eran constantes.

Comenzaron los viajes por todo el mundo y los más emocionante para ellos, llegar a compartir escenarios con artistas de la talla como Steve Aoki, Boys Noize Records, The Zombie Kids, Eme Dj, Cebrian , Kostrok, Dario Mendez , The Bass Boys y una largo etc. de grupos referentes.

El grupo valenciano tiene claro que no solo se quería limitar a actuar en salas y festivales, por lo que delega la contratación de sus shows en Excelsior Producciones en lo que refiere a las fiestas patronales de los pueblos.

Un sinfín de poblaciones de todo el país consiguen llenar las plazas de sus pueblos con la actuación estelar de los Space Elephants.

El sueño de muchos jóvenes está cumplido al ver actuar a sus ídolos en las calles de sus localidades creando noches con momentos únicos.

No te los pierdas y cuenta con la marca original pionera en su estilo.

¿INTERESADO/A?

Seremos los encargados de gestionar la contratación para fiestas de vuestras poblaciones y conseguir un show totalmente distinto a todos los demás con Space Elephants.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat