DESCUBRE EL TRIBUTO A MECANO
DESCANSO DOMINICAL

Tributo a Mecano «Descanso Dominical» que repasa lo mejor de la banda que triunfó en los 80 ́s y los 90 ́s en todo el mundo.

27 años han pasado desde que Mecano realizará su última gira “Aldalai Tour”, y dos generaciones después, su música sigue presente entre todos nosotros. Para conmemorar a este gran grupo nace DESCANSO DOMINICAL, un espectáculo homenaje a uno de los grupos más importantes  de todos los tiempos del pop español.

Un show tributo a Mecano , Descanso Dominical ofrece un gran espectáculo homenaje

En este gran espectáculo la banda representa los grandes éxitos de Mecano. como “Hijo de la Luna”, “La Fuerza del Destino”, “Cruz de Navajas” “Un Año Más”, “Una Rosa es Una Rosa”, “ Me Colé en una Fiesta”, “Barco a Venus”, “Maquillaje”, “Hoy No me Puedo Levantar”, “Pérdido en mi Habitación”, entre muchas otras. Las canciones son representadas con mucho respeto y admiración al grupo original. Además, cada vestuario que aparece en escena se intenta asemejar lo máximo posible al que llevaban entonces, así como los arreglos musicales, la formación del grupo y los instrumentos que usaban en su día los hermanos Cano.

El parecido físico y vocal de nuestra cantante con el de Ana Torroja es la clave del éxito de este grupo madrileño y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo a Mecano.

Este show lleva cientos de actuaciones a sus espaldas en salas de conciertos, auditorios, teatros y recintos festivos.
un homenaje a Mecano que repasa lo mejor de la banda
PUESTA EN ESCENA

Una cuidada puesta en escena y una gran producción musical, hacen de este tributo un espectáculo memorable. Un directo acompañado de un gran equipo técnico al frente del sonido y la iluminación, nos harán revivir la fantasía de MECANO. Dos horas de concierto para no parar de cantar.

Un formato de tributo que te permite disfrutar de él tanto sentado como de pie. Adaptable 100% a cualquier sala.

El homenaje definito que te dejará sin palabras.

Hablaron sin tapujos sobre homosexualidad, la dureza de la religión, la prostitución, el sida, la represión, la soledad, el desencanto, las drogas, el amor, el desamor, los celos… Cantaron a Dalí, a la perrita Laika, o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo es respetado en el universo de Mecano, que hoy revive gracias a este gran tributo homenaje.

¿Más información sobre este tributo?

Si estas interesado/a en contar con esta banda tributo a Mecano para tus fiestas o eventos en pueblos de la Comunidad Valenciana y alrededores, llámanos o escríbenos en nuestro formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad posible ¡Una gran actuación está a tu alcance! 

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com