Descubre la orquesta People Band

El proyecto de la orquesta People Band arrancó hace cuatro años en la ciudad de Valencia. La formación musical de siete componentes, los cuales procedían de trabajar todos en diferentes de orquestas de reconocido prestigio, decidieron juntar sus fuerzas y montar una orquesta divertida llena de juventud y armonía.

La banda está dirigida por Isi Calderón, una de las mejores voces del panorama valenciano, la cual se echa a sus espaldas todo el peso de la orquesta.

¡UN DIRECTO DIVERTIDO CON SORPRESA FINAL!

El repertorio musical de la primera parte está pensado para que el público de todas las edades lo pueda disfrutar por igual. Todos los arreglos musicales están montados a modo de pupurris donde se interpretan versiones de todas las épocas. Conocidas canciones de grupos como Alaska y Dinarama, Radio Futura, Mecano, Nacha Pop, Los Secretos, Duncan Dhu, Seguridad Social, El Ultimo de la Fila y muchos más son temas de éxito que sonarán a lo largo de las dos horas de la primera parte de la actuación.

Las últimas dos horas de actuación es cuando el público asistente demanda un tipo de música más desenfrenada. Se interpretan versiones de grupos de pop – rock españoles como, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Amaral, Estopa, Celtas Cortos, Dover, Marea, Extremoduro, Fito & Fitipaldis, etc.  que harán que la segunda parte de  la actuación terminen de rematar cada una de sus actuaciones.

Su variado repertorio han llevado a la orquesta People Band a actuar prácticamente en cualquier escenario, desde cualquier programación de fiestas populares hasta eventos privados y como no, en bodas.

Su puesta en escena de iluminación, sonido y video donde se cuida cada detalle, la hace destacar como una orquesta referente en la Comunidad Valenciana y en sus provincias limítrofes.

Montaje y puesta en escena.

El montaje técnico que la orquesta People Band lleva en sus giras, tiene la cualidad de poder adaptarse a cualquier tipo de escenario, por lo que no es un problema el trabajar en espacios al aire libre ni en espacios cerrados.

Pero si en algo se diferencia la orquesta People Band respecto al resto de sus competidoras, es en la gran sorpresa que se guarda para el final de cada actuación y que nadie se espera.

La sorpresa final: una charanga.

Una vez la orquesta se despide de forma habitual como se suelen despedir el resto de las orquestas, justo cuando nadie se lo espera, sus músicos interpretan a modo de charanga algunas de las canciones más populares de éstas.

Lo importante en la vida es distinguirse y sin duda este magnífico grupo lo hace con creces.

¿INTERESADO/A?

Si estás interesado/a en contratar a People Band para tus fiestas en la Comunidad Valenciana y alrededores, o para una boda o evento  ¡Pregúntanos! 

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat