DESCUBRE BACARRA ON TOUR
La magia de Bacarrá Gandía de gira por todo el país

Hablar de Bacarrá es hablar de una de las mejores salas del país, habiéndose posicionado así por su trayectoria y el incremento continuado de visitas. Es una sala que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias a lo largo de sus más de 40 años de vida; innovación, espectacularidad y sobre todo, su música, ha hecho vibrar a un público cada vez más exigente.

Bacarrá se ha convertido por méritos propios, en una cita principal de los mejores artistas, y que junto a sus djs residentes, han hecho temblar los pilares de la noche gandiense.

La marca Bacarrá crece a un ritmo imparable y ha conseguido romper las barreras arquitectónicas de su propia sala.

Actualmente ofrece una gira por todas las localidades, siempre junto a un equipo profesional de animación a la altura de un show que nunca deja a nadie indiferente.

Todo el show está estudiado al milímetro, la música está totalmente coordinada con los efectos especiales, lluvia de globos y confenti, cañones CO2 y muchas sorpresas.

A lo largo de sus cinco horas de actuación sorprenderá al público asistente. La fiesta está montada para satisfacer todos los gustos. Se hace un recorrido musical por todos los estilos musicales. Las últimas tendencias del pop, rock, reggaeton y mucho más harán que la gente cante las canciones de principio a fín.

Ahora más que nunca tienes la posibilidad de tener la fiesta más divertida en tu localidad.

Cada vez son más las programaciones de fiestas de las poblaciones que apuestan por este tipo de actos. Es lo más parecido a una noche de verbena con la esencia de una discoteca como Bacarrá.

La próxima gira se presenta muy interesante para Bacarrá On Tour, a todas sus fechas confirmadas en España debemos de sumar su aventura internacional en Londres.

Referente a la parte técnica se ha diseñado un montaje acorde a la envergadura de la marca Bacarrá. Un proyecto de iluminación cargado de cabezas móviles, pantallas de LED de última generación y unos 30.000 Watios de sonido que cubrirán cada rincón de la localidad.

Toda la parte técnica está diseñada para poder adaptarnos a todo tipo de escenario.

Una apuesta segura para tus fiestas apadrinada por una discoteca de más de cuarenta años.

¿INTERESADO/A?

Bacarrá promete una fiesta sin límites… ¡hasta el amanecer! Pregúntanos y podrás tenerlos para tu fiesta o evento.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat