Producción de conciertos, giras y festivales

¡Más de 50 años organizando conciertos!

En Excelsior Producciones tenemos una amplia y dilatada experiencia en la organización de conciertos, giras y festivales. Es por ello que conseguimos captar los objetivos de nuestros clientes para diseñar y gestionar cualquier tipo de concierto de una forma integral.

Llevamos a cabo la producción de los conciertos de principio a fin, acorde a las expectativas de nuestros clientes, optimizando costes, maximizando el rendimiento y garantizando la calidad del servicio.

producción de conciertos
Nuestro trabajo

La primera parte de la gestión comienza con el asesoramiento al cliente sobre el tipo de artista que esté buscando. Son muchos los factores que influyen sobre la elección de un grupo u otro y posiblemente sea el paso más importante para el éxito del evento.

La segunda parte de la gestión, y no menos importante que la primera, consiste en la producción del artista.

El llevar tantos años dedicados a la producción de conciertos nos ha servido para ser expertos conocedores sobre este tipo de eventos.

Cada artista es un mundo y cada uno requiere unas necesidades técnicas acordes normalmente al cache que tienen.

Contamos con todos los medios necesarios que hacen falta para el desarrollo del concierto en propiedad.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o pregúntanos por whatsapp y te contestaremos con la mayor brevedad posible para darte información sobre organización y producción de conciertos.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat