DESCUBRE HOLLYWOOD MUSICAL
Musical de películas

Hollywood es un espectáculo en formato de musical en el que se interpretan los mejores Hits de la historia del cine. Un recorrido a través de la música de las canciones más representativas de la historia del cine que reconocerás al instante y que es interpretado por los mejores cantantes.

UN RECORRIDO POR LAS MEJORESvoces de CANCIONES DE LA HISTORIA DEL CINE EN FORMATO MUSICAL

Con una duración de 100 minutos, en riguroso directo y con un elenco formado por 5 cantantes, un espectacular cuerpo de baile y una orquesta, consiguen que el público pase un rato inolvidable y pueda recordar la música de este género tan maravilloso.

Hollywood es un musical pensado para todos los públicos y con un directo abrumador que no te puedes perder.

Cabaret, Ghost, Flashdance, Titanic, Dirty Dancing, Pretty Woman, El Gran Showman y muchos más clásicos que no faltarán en nuestro homenaje a los grandes éxitos del cine.

DESDE TITANIC A PRETTY WOMAN PASANDO POR GHOST O FLASHDANCE
Un MUSICAL DE CINE
Puesta en escena

Un nutrido cuerpo de bailarines harán las delicias de los espectadores, puesto que situarán en todo momento las canciones con una coreografía perfectamente cuidada y una ambientación perfecta a cada momento.

Un recorrido por la historia de las películas más icónicas y sus bandas sonoras, que pondrá la piel de gallina a todos y cada uno de los espectadores, puesto que rememorarán estos momentos gracias a unas voces perfectamente alineadas con la emotividad de las letras.

Una perfecta selección de canciones y un definido y ajustado excepcional de todas las canciones que componen el musical crean una atmósfera perfecta para que el directo de la orquesta y los cantantes te transporten de una a otra canción de las películas más recordadas del cine.

¿INTERESADO/A?

Si te interesa contratar este musical para disfrutar de las sorpresas de «THE TALENT» para tu evento o fiesta, ¡contáctanos!

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com