Descubre la orquesta La Tribu
Gran trayectoria y referencia

La Tribu es una orquesta con una trayectoria apabullante y un estilo único y personal, que ha servido de referente e influencias a muchísimas otras orquestas y grupos del panorama nacional.

Su repertorio fresco y juvenil, su inmejorable actitud con el público y su impactante puesta en escena, son solo algunos de los muchos valores que transmite  esta orquesta mítica valenciana.

Recién cumplido su 20 aniversario la orquesta La Tribu sigue transmitiendo las mismas ganas que el primer día que se subieron a un escenario

¡El grupo más puntero del momento!

Nacida en la ciudad de Gandia en 1998, La Tribu supo cambiar el concepto de orquesta y a día de hoy sigue manteniéndose como uno de los principales grupos de España.

Actualmemente la banda está compuesta  por 8 componentes, todos ellos con un largo recorrido en el mundo de las mejores orquestas. La orquesta es liderada por una de la mejores voces de la actualidad musical. Hablamos de la reconocida valenciana Sandra Polop. Su espectacular trayectoria profesional en el mundo de la música le aporta muchísimo glamour a la orquesta.

Siempre se ha caracterizado por darle a las canciones ese toque personal distinguiéndola de las demás orquestas.

Su repertorio en su mayoría pop – rock, hace un repaso por los grandes éxitos de todas las décadas que marcaron un antes y un después en el planeta de la música. Todo ello interpretado en riguroso directo y con muchísimo respeto hacia las versiones originales de cómo fueron creadas.

Es de valorar que una orquesta con una imagen tan juvenil, sean capaces de trasladarnos a un viaje musical de una manera tan profesional. 

Pero si en algo La Tribu siempre han sido líderes, es en marcar la referencia en lo que ha puesta en escena se refiere. 

Gira tras gira todo el montaje técnico se actualiza al máximo nivel.

Actualmente todo su fondo trasero está vestido por una enorme pantalla led de última generación donde se proyectan infinidad de videos a lo largo de sus cuatro horas de actuación.

El escenario está lleno de efecto especiales, así como humo, fuego… que se irán dejando notar a lo largo del show.

En definitiva todos los ingredientes que tiene que tener una orquesta para triunfar en las fiestas de los pueblos. Sin duda alguna,  una propuesta de valor más que segura, que aumentará el prestigio de cualquier programación festiva de primer nivel.

¿INTERESADO/A?

Si estás interesado/a en contratar a esta orquesta para tu evento o fiesta en pueblos de Valencia y alrededores  ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat