DESCUBRE OGRO EL MUSICAL
Show original para los todos los públicos

Ogro el musical es una obra repleta de canciones originales.

Descubre la historia de un Ogro huraño, que cuenta con la ayuda de un asno, para conseguir recuperar su casa, invadida por todos los personajes mágicos que ha desterrado el malvado Lord de Altamira. Para ello, debe conseguir rescatar a una bella princesa, para la cual deberá enfrentarse a una serie de problemas que ensalzarán la amistad a medida que avanza la historia.

Prepárate para descubrir al ogro Una historia sobre la amistad.

Un ogro huraño se enfrenta al desafío de rescatar a una bella princesa para poder recuperar su casa ocupada por todos los personajes mágicos de cuento desterrados allí por el malvado Lord de Altamira. Para ello contará con la ayuda inesperada de un Asno parlanchín.


En el camino se vivirán grandes historias de amistad. Uniendo sus fuerzas, lucharán contra la desigualdad, la incomprensión, el bulling, todo aquello que les hace perder sus hogares y sus vidas. Demostrando que solo el respeto por todo lo que nos rodea, nos da la felicidad.


Todos esos personajes de cuento que aparecen por el camino nos invitarán a que nos olvidemos por un momento de las nuevas tecnologías y que disfrutemos de la magia de sus fantásticos cuentos de siempre.
Ellos nos mostrarán que nunca se debe juzgar a nadie por las apariencias.

¿Te lo vas a perder?

Una historia que explicará que nunca debemos fiarnos de las apariencias.
Un homenaje a la amistad

Gracias a la historia que te contarán durante toda la función, los personajes serán capaces de hacer que durante toda la función olvidemos que estamos pegados a la tecnología, volviendo a disfrutar así de los cuentos clásicos.

¿INTERESADO/A?

Actores, escenografía y decorados al servicio de un musical que no te defraudará.  Consigue ahora más información a través de nuestro formulario o vía WhatsApp. 

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com