DESCUBRE EL TRIBUTO A ALEJANDRO SANZ
"Lo que fui es lo que soy"

Un grandioso espectáculo musical dirigido a todo tipo de público con una puesta en escena a la altura del mismísimo ALEJANDRO SANZ.

Nuestro gran show cuenta con diversidad de estilos y canciones como: AMIGA MÍA, MI PERSONA FAVORITA, NO ME COMPARES, PISANDO FUERTE, CORAZÓN PARTIO, ¿Y SI FUERA ELLA?, MI SOLEDAD Y YO, ¿LO VES? Y muchísimas exitosas canciones más. Todos los grandes éxitos uno de nuestros artistas más internacionales.

El tributo más fiel a uno de los genios de nuestra música reciente: Alejandro Sanz.

Desde 2016, Fran Valenzuela, nuestro Alejandro Sanz, ha llevado el homenaje a innumerables escenarios por toda la geografía española, incluyendo su intervención, en el programa de máxima difusión televisiva de Antena 3 TV, «Tu cara no me suena todavía» interpretando las mejores canciones de nuestro artista más internacional…

El parecido vocal de Fran Valenzuela ha hecho que el mismísimo Alejandro Sanz le felicitara personalmente en varias ocasiones.

Un espectáculo único, de aproximadamente unas dos horas de duración, donde el público asistente sentirá la magia del gran artista Alejandro Sanz.

“LO QUE FUI ES LO QUE SOY” es una experiencia inolvidable.
gran show tributo de la mano de fran valenzuela
Fran valenzuela

Fran Valenzuela es nuestro protagonista principal y nuestro Alejandro personal, dando vida al maestro. Con solo su voz es capaz de transmitirnos el arte y sutileza del cantante.

Madrileño de 35 años de edad, amante de la música en todos sus sentidos. Su fuerte principal siempre ha sido la voz, pero Fran también domina diferentes instrumentos musicales.

La puesta en escena está muy trabajada, somos conscientes de que el gran Maestro Alejandro Sanz siempre ha tenido muy en cuenta como sorprender a su público con magnífico sonido, su iluminación sin precedentes y unas pantallas visuales sin igual en el mercado. Es por ello que aunque hablemos de un tributo, queremos cuidar cada detalle para conseguir así un concierto lo más respetuoso y parecido posible al original.

Cuenta con una banda en directo formada por músicos de primer nivel, dónde han acompañado a los principales artistas de nuestro país, consiguiendo con todo ello, sacar el sonido más fiel del maestro español.

La interacción con los espectadores es máxima, dado que todas las canciones han sido cuidadosamente seleccionadas, para que de principio a fin la gente cante todo el repertorio.

Un formato de show ideal para poder disfrutarlo tanto de pie como sentado.

¿INTERESADO/A?

Contar con el mejor imitador de Alejandro  Sanz y su espectáculo tributo, «Lo que fui es lo que soy» es sin duda sinónimo de éxito. Contáctanos si estas interesado/a y te informaremos de todas las posibilidades.

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com