DESCUBRE EL TRIBUTO A LUIS MIGUEL
CONTIGO APRENDÍ

Luis Miguel “El Tributo” es un homenaje a la figura de este maravilloso cantante. El espectáculo hace un recorrido por los mejores temas del artista mexicano interpretados por el cantante Jairo Gazquez acompañado de 6 grandes y reconocidos profesionales de la música.

Contigo aprendí es mucho más que un simple tributo a Luis Miguel. ES UN RECORRIDO A LA TRAYECTORIA DE UN MITO.

La originalidad de los arreglos del maestro Juanjo Carratalá, aunada a la experiencia de los músicos en escena, garantizan 90 minutos de una alta calidad de imagen y sonido, rindiendo un merecido homenaje al cantante mexicano.

Además, hay un gran trabajo audiovisual, pues se proyecta de manera sincronizada imágenes y vídeos que rememoran las actuaciones de este fantástico artista en la pantalla de led que incorpora el montaje de iluminación y sonido.

Con este gran espectáculo conseguimos llevar la mejor música del cantante mexicano hasta cada rincón de la geografía española. Los espectadores disfrutarán de los mejores boleros y rancheras de este cantante conocido como “El Sol de México”.

CON EL TRIBUTO A EL SOL DE MÉXICO DISFRUTARÁS DE UN ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL Y MUSICAL EXCEPCIONAL
DISFRUTA DE LOS TEMAS MÁS CONOCIDOS DE SU TRAYECTORIA
ESPECTÁCULO PERFECTO

Un espectáculo forjado desde la base. Una banda en directo formada por 6 músicos con amplia experiencia en el mundo de la música y un cantante refutado en el mundo de los espectáculos y que conoce a la perfección al cantante que interpreta. 

Todo ello, arropado de forma perfecta con la proyección de las grandes actuaciones de Luis Miguel durante su trayectoria, lo que crea un clima perfecto para la inmersión dentro del espectáculo.

El cuidado que se ha tenido con la creación de este espectáculo no tiene ninguna pega. Se hace un homenaje a los grandes éxitos del cantante mexicano, desde «No sé tu» o «Suave» hasta «Por debajo de la mesa» o «La feria del Mariachi». 

Las grandes letras cantadas por Luis Miguel durante sus años de trayectoria vienen acompañados de los arreglos del maestro Juanjo Carratalá.

Contrata el tributo a Luis Miguel

Si te interesa contratar el Tributo a Luis Miguel, escribe, o llámanos, y te daremos todos los datos de fechas disponibles y toda la información que necesites. ¡Un gran espectáculo te espera! 

INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.

Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com
Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.
Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com