DESCUBRE TUMBALEA REVOLUTION
La gira de una macrofiesta única

Tumbalea es la mayor comunidad de gente joven a nivel nacional, encargada de transformar un viaje en la mejor experiencia de las vidas de cada uno de sus viajeros.

Por ese motivo nace Tumbalea Revolution, una macro discomóvil totalmente comercial que marcará un antes y un después en todos los municipios donde vaya.

EL MEJOR EQUIPO DE ANIMACIÓN, UNA VOZ ESPECTACULAR, LOS DJ’S DEL MOMENTO, REGALOS, EFECTOS ESPECIALES Y MUCHO MÁS.

Nos remontamos solo a unos pocos años atrás, cuando un grupo de animadores, un cantante solista, dos DJ`s, y la unión de fuerza, sabiduría y experiencia de una agencia de viajes y eventos deciden crear una fiesta única bajo la demanda del público más juvenil.

La marca Tumbalea, ya era una realidad en lo que refería los viajes de estudiantes más punteros de nuestro país.

Por eso mismo se decidió, bajo la esencia de la experiencia que supone viajar con ellos crear la fiesta TUMBALEA REVOLUTION.

La evolución de los estilos musicales les lleva a crear una fiesta hecha a medida para las fiestas de los pueblos.

La duración completa del evento es de cinco horas. De este modo se puede satisfacer al público de todas las edades.

La primera parte de la fiesta empieza con un estilo de música comercial, el DJ residente de TUMBALEA REVOLUTION  hace un repaso a los grandes clásicos de siempre y, como no, a los éxitos más comerciales que suenan cada verano.  

Conforme se caldea la noche entra en acción el equipo de animación, junto a su DJ y su vocalista para interpretar en directo los temas más populares del momento. 

Es en ese momento cuando la fiesta entra en su epicentro: lluvias de confenti, efectos especiales de todo tipo, disfraces, merchandising de la marca para todos los asistentes.

Una interacción total con el público que hace una noche de fiesta inolvidable al más puro estilo TUMBALEA.

En lo que respecta a la puesta en escena se lleva un montaje de iluminación y sonido espectacular, lo más parecido a un festival, con un tiempo de montaje técnico de record, debido a la buena coordinación de la empresa de sonido que hace la gira. Sus enormes pantallas, entran en acción constantemente para proyectar los mejores videos musicales.

Sin duda alguna la fiesta entra las fiestas. No pierdas la ocasión de saborear la experiencia de la fiesta TUMBALEA REVOLUTION en tus fiestas patronales.

¿INTERESADO/A?

Una gira única para Tumbalea Revolution y su super animación  ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat