Decorados de escenarios para presentación de fiestas

Presentaciones falleras, fiestas populares, eventos de empresas...

La presentación de las fiestas es un momento único e inolvidable, por ello en Excelsior Producciones contamos con un amplio catálogo de DECORADOS para que los escenarios de tu presentación esté al nivel que se merecen tus fiestas.

Decorados de todos los estilos, clásicos y modernos, ideales para presentaciones falleras o cualquier tipo de evento donde se quiera resaltar el escenario.

PRESENTACION FIESTAS Y DECORADOS

Decorados pensados en todo detalle para unas fiestas perfectas.

Una buena elección de moquetas y telas también hará que el escenario brille como nunca.

Somos conscientes de lo que supone para las localidades un acto tan importante como es la presentación de fiestas. En la mayoría de los casos jugamos con la ilusión y el sentimiento de las personas que llevan mucho tiempo para organizar su año festivo.

Tenemos mucha experiencia en este campo y por eso sabemos lo que significa para los clientes.

En la mayoría de los casos empezamos con el montaje del escenario durante los días previos de la presentación.

Posteriormente suele entrar el equipo técnico de iluminación y sonido. Es habitual el hacer un ensayo general el día de antes de la presentación para programar bien todos los elementos técnicos y que al mismo tiempo los participantes se familiaricen  con el escenario.

El mismo día del evento comienzan las labores de montaje de moqueta y telas, tenemos que tener en cuenta que normalmente estos servicios se desarrollan al aire libre y no podemos arriesgarnos a que el mal tiempo nos juegue alguna mala pasada.

No solo nos encargamos de lo que ocurre en el escenario. En la mayoría de casos también llevamos las sillas para el público para que el cliente no se tenga que preocupar de nada.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o pregúntanos por whatsapp y te contestaremos con la mayor brevedad posible para darte información sobre decoración y escenarios para la presentación de fiestas y galas.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat