Decorados para la presentación de tus fiestas

Nuestro material de calidad dará el toque de elegancia y distinción que buscas.

La presentación de fiestas es un momento único e inolvidable, por ello en Excelsior Producciones contamos con una amplia gama de DECORADOS para que el escenario de tu año esté al nivel que merece.

Decorados clásicos y modernos, ideales para actos de presentación de fiestas, presentación de Reina y Festeras o presentaciones de falleras. Vestimos el escenario, lo enmoquetamos, lo decoramos, lo iluminamos y lo acompañamos de material de audio acorde a cada formato de presentación. 

PRESENTACION FIESTAS Y DECORADOS
QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o pregúntanos por whatsapp y te contestaremos con la mayor brevedad posible para darte información sobre decoración y escenarios para la presentación de fiestas y galas.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat