Descubre la orquesta La Pato
Todo un referente

La Pato es una orquesta que lleva más de 30 años recorriendo los diferentes escenarios de las fiestas patronales de los pueblos en su mayoría de la Comunidad Valenciana.

Una orquesta en constante evolución que ha sabido adaptarse a las necesidades que su público más exigente ha demandado en cada momento.

«POR UNA ORQUESTA UNIDA, ALEGRE Y COMBATIVA»

La primera de las formaciones musicales tuvo sus orígenes en la década de los 90 y desde sus principios hasta  hoy en día, la orquesta ha sabido evolucionar creando una de  las marcas referentes más conocidas en el panorama valenciano.

Una banda musical formada por nueve componentes de reconocida trayectoria, cuya principal virtud es poder interpretar repertorio para público de todas las edades.

En un mercado donde sobre todo en tierras valencianas existe tanta competencia, no es sencillo ser distinguido y reconocido como lo es la orquesta La Pato.

Como diferencia principal y uno de sus sellos distintivos respecto al resto de las orquestas valencianas, sería que cuando la orquesta actúa en poblaciones valencianoparlantes ofrecen como opción el poder hacer un pequeño homenaje a los grupos referentes del rock valenciano.

Después de tantos años en la carretera, La Pato ha convertido los clientes en sus amigos más fieles, de tal forma que allá donde toca la orquesta no se echará de menos el público asistente, ya que tienen la capacidad de atraer a multitud de gente de todas las edades.

El esfuerzo y la dedicación exclusiva en el proyecto de cada uno de los miembros del grupo están detrás de tan merecido éxito.

Sin duda en una de las cosas en las que también se ha avanzando mucho a lo largo de estas tres décadas es en la puesta en escena de la orquesta.

El compromiso del equipo técnico es total para que noche tras noche la orquesta La Pato ofrezca su mejor cara adaptándose al escenario de cada evento.

Gira tras gira La Pato no ha parado de invertir en los medios técnicos de última generación.

Destacaríamos una espectacular iluminación y un sonido envolvente acorde a las condiciones de cada lugar. También, como no, hablar de sus gigantes pantallas de led donde se proyectan infinidad de videos musicales durante sus cuatro horas de actuación.

¿INTERESADO/A?

Si estás interesado/a en contratar a esta orquesta para tu evento o fiesta en pueblos de Valencia y alrededores  ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat