Descubre a la orquesta Platino
Conexión con todos los estilos

La gran variedad de su repertorio, la cuidada selección de las canciones que interpretan, la pasión y el cariño con el que se prepara cada tema en las interminables jornadas de  ensayo y el nivel artístico que sus componentes entregan en cada una de sus actuaciones, da como resultado un espectáculo de reconocido prestigio, que conecta de manera muy especial con el público y que en la mayoría de ocasiones el cliente ve superada su expectativa.

¡MÁS DE 30 AÑOS DANDO CAÑA ENCIMA DE LOS ESCENARIOS!

La historia de la orquesta Platino tiene sus inicios en el año 1988, cuando uno de sus miembros se embarca en el proyecto de formar un grupo con energía y con la flexibilidad necesaria para conectar con todos los estilos de música, con el objetivo de llegar a todos los públicos y disfrutar realmente de la música en directo.

Para ello lo más difícil era poder reunir una banda profesional con músicos que se sintieran orgullosos de trabajar en algo que les llenase plenamente y al mismo tiempo que entre ellos hubiese la conexión necesaria para llegar al público.

Los años fueron pasando y la orquesta Platino pasó a ser una realidad de primer nivel en todas las programaciones festivas de los pueblos de las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

La orquesta evolucionó y ampliaron nuevos mercados. Hoy por hoy la orquesta tiene mucha capacidad de repertorio lo que les permite poder hacer cualquier tipo de evento más además de las fiestas de los pueblos. Entre los más demandados se podrían destacar  bodas y eventos privados de todo tipo.

La formación musical actual cuenta con 7 componentes los cuales realizan una combinación perfecta de show y espectáculo.

Los cambios de vestuario por partes de los tres cantantes en el escenario son constantes.

Con el paso de los años han adaptado anualmente su repertorio musical, también lo han hecho con lo que refiere a la puesta en escena. Una comunidad autónoma donde el nivel técnico que llevan las orquestas está tan alto te obliga a renovarte en todos los aspectos.

En la actualidad la orquesta Platino cuenta con montaje de sonido e iluminación de primerísimo nivel. Su enorme pantalla de led trasera no pasará desapercibida a lo largo de la actuación. Cada canción esconde una sorpresa para su público.

No te lo pienses y tiñe tu noche más especial con la orquesta Platino.   

¿INTERESADO/A?

Si quieres contar la orquesta Platino en tus fiestas, no lo dudes. Amplia experiencia y con una gran directo, iluminación y sonido profesional.  ¡Pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat