Orquesta Vertigo
Un directo lleno de pasión

Corría el año 2005 cuando la banda musical liderada por Jovi Santamaría, decidía formar uno de los mejores grupos de versiones de Valencia.

Con un repertorio musical de pop-rock y una puesta en escena de sonido e iluminación nunca vista hasta la fecha en el sector de las orquestas, despegaba el grupo Vértigo y sin duda alguna llegaron para quedarse.

DINÁMICA ESCÉNICA Y REPERTORIO FRESCO para "una noche de Vertigo"

La banda valenciana formada por siete componentes, ha recorrido con éxito toda la geografía española conquistando al público de cada pueblo.

Ha colaborado además en diversos programas de TV, entre otros, “Que tiempo tan feliz” con María Teresa Campos, “Vuélveme Loca” o en “Salvame Diario” con Jorge Javier Vázquez, todos de la cadena Telecinco.

Destacan, entre otras, actuaciones como las del Valencia C.F. en Mestalla y muchas más de gran  envergadura sobre todo a nivel deportivo. Por todo ello, la orquesta Vertigo se ha convertido en un referente de contratación.

Sin lugar a duda es el mejor grupo de pop-rock del momento, convirtiendo cada noche en un gran concierto.

Aunque lo más destacado sin dudas, es su camión escenario, uno de los más grandes de la escena musical del país, dando también la opción de poder actuar en cualquier escenario habitual como lo hace cualquier otra orquesta. Las dimensiones del nuevo camión escenario del grupo Vertigo son de 19 metros de ancho, 11 de alto y 9 de fondo. Equipado con un sistema de sonido Lynx Pro Audio y pantallas de led HD de última generación, siendo el único grupo en España que cuenta con 60 metros cuadrados de pantalla pitch 6.

En cuanto a la iluminación, la marca europea CLF patrocina a Vértigo con 40 cabezas beam y los americanos de Audix Microphones, han elegido a la banda como embajadores de la marca en España para su dotación de microfonía

Todo esto unido a la mejor selección de pop-rock nacional e internacional, siempre con el inconfundible sello Vértigo como garantía. En su setlist podemos encontrar versiones muy cañeras de Nino Bravo o Mecano y más temas que pueden ir desde Melendi, Morat, Extremoduro, Morat, Fito o Mónica Naranjo hasta escuchar a Muse, Bruno Mars, Green Day o Nirvana. Como se puede comprobar prácticamente no se dejan ningún rango de edad por cubrir dentro de su extenso repertorio de cuatro horas.

Una apuesta segura, que hará que el público más exigente tenga una noche de VERTIGO.

¿INTERESADO/A?

No dudes más. Un potente directo y un gran espectáculo te están esperando. Si estás interesado/a en contratar a orquesta Vertigo para tus fiestas, ¡pregúntanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat