Alquiler de carpas en Valencia

Carpas y Jaimas para todo tipo de eventos

En Excelsior Producciones ofrecemos un servicio de alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos. Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a la gran variedad de modelos, con distintos tamaños, acabados y capacidades con las que contamos.

De este modo, tenemos carpas para adaptarnos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.

En Excelsior Producciones vamos más allá

Ofrecemos un servicio integral para el evento, dando servicio de decoración, elementos audiovisuales, mobiliario, moqueta, sonido, actuaciones, etc.

No solo la carpa: moqueta, mobiliario, electricidad, audiovisual… En Excelsior producciones ofrecemos un servicio integral para el evento .
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Si estás interesado/a en alquilar carpas para eventos o fiestas en pueblos de la Comunidad Valenciana y alrededores ¡Escríbenos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat