La última tecnología en pantallas led para alquiler

Nuestras pantallas sirven tanto para exterior como interior

Su alto contraste, su excelente resolución y brillo permiten ofrecer una imagen nítida con un amplio ángulo de visión y potente luminosidad. Con todo ello conseguimos una experiencia de calidad superior para nuestros clientes, ya que la visibilidad de cualquier tipo de evento se verá multiplicada con la instalación de una de nuestras pantallas led.

Por todo ello podemos afirmar que nuestras pantallas de led son diurnas, su resultado es excelente, tanto de día como de noche. También ofrecen una imagen perfecta desde cualquier ángulo de visión.

Actualmente contamos también con el último sistema de sujeción para pantallas led.

Este aporta un toque de clase a tu evento, pues prácticamente no se ve, dando una imagen aún más limpia de todos los visuales que queramos proyectar en la pantalla, así como un toque elegante y fino del montaje.

Consta de un sistema de “andamiaje” montado por la parte trasera de los módulos. Estos mismos lo taparán consiguiendo una visión total de la pantalla de led.

Este formato lo recomendamos para eventos corporativos, congresos, ferias y exposiciones.

Amplia experiencia en el alquiler de pantallas led en Valencia

Son muchos los clientes que confían y han confiado en nuestros servicios. Cabe destacar la participación en eventos de marcas como Vueling, Generalitat Valenciana, Grupo Comatel, ArteRegal, Federación Valenciana de Fútbol, Valencia C.F., Renault…

¿NECESITAS ALQUILAR PANTALLAS LED?

Nuestras pantallas son perfectas para cualquier tipo de evento, ideales para ferias, congresos, exposiciones, eventos de empresa, conciertos, espectáculos, presentaciones de marca, etc. Con ellas ofrecemos un servicio completo de alquiler poniendo a disposición nuestros técnicos ante cualquier tipo de gestión.

Si quieres proyectar los mejores visuales, contacta con nosotros.

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat