Alquiler de camión escenario

“UN ESCENARIO SOBRE RUEDAS”

En Excelsior Producciones le ofrecemos uno de los camiones escenarios más grandes de toda Europa.

Un escenario portátil polifacético, adaptable a cualquier tipo de evento y espacio. Sin duda es la solución más ágil y versátil a la hora de realizar un evento, pues está todo integrado, desde el escenario como tal, hasta el equipo de iluminación y sonido.

> Contamos con una amplia experiencia en el alquiler de camiones escenarios en Valencia. Hemos trabajado en eventos de diferentes características: eventos deportivos, festivales de música, conciertos, giras de musicales, discomóviles, orquestas, fiestas patronales en general y muchos más

Características

Actualmente contamos con medios audiovisuales de última generación.

La calidad, la eficacia y la versatilidad son las tres características que definen nuestro servicio de alquiler de camión escenario en Valencia.

Nuestras pantallas led son diurnas, gracias a su calidad y potencia conseguimos un efecto óptimo sea la hora que sea, tanto de día como de noche.

El sistema de iluminación es muy completo para dar servicio a eventos de diferentes características, pues está dispuesto de un equipo de más de 40 cabezas móviles entre muchos otros efectos y elementos.

 

Nuestras exigencias a la hora del montaje son mínimas, pues tan solo nos hará falta una conexión de luz para poder abrirlo y llevar a cabo la actuación.

Su fácil montaje y desmontaje es uno de sus factores más representativos y destacables, pues tan solo harán falta dos horas para montar y una hora y media para desmontar. No dejaremos rastro después de cada actuación, por lo que se podrá recuperar la normalidad de la vía o el espacio nada más terminar el evento.

MÁS INFORMACIÓN

Si estás buscando un montaje de iluminación, sonido y escenario para tu evento con fácil transporte, el camión escenario tiene todo lo que estás buscando. ¡Consúltanos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat