Organización de espectáculos en Valencia

Espectaculos Valencia

Valencia es lugar de fiestas internacionales y populares, celebraciones y eventos multitudinarios. Por ello, la ciudad recibe cada año cientos de miles de turistas que buscan espectáculos en Valencia para llevarse recuerdos imborrables.

En Espectáculos Excelsiors estamos especializados en ofrecer todo lo necesario para uno o varios días de celebración exactamente de la manera en la que tú elijas. Nos adaptamos a eventos diseñados para fiestas patronales, locales o nacionales. También, podemos llenar los escenarios y las plazas con eventos internacionales dedicados a un público más amplio. Y por supuesto, combinamos y atraemos a personas de todas las edades. Por ello ofrecemos espectáculos infantiles y música de todas las épocas, desde los años 60 o 70 hasta la más actual.

Cómo organizar los mejores espectáculos y eventos en Valencia

Valencia es una ciudad que goza de buena fama a nivel nacional e internacional por sus muchos eventos, celebraciones y días de festividades que están siempre acompañadas por el gentío y la alegría.

Por ello, organizar un espectáculo en Valencia es más sencillo de lo que imaginas. Solo debes tener muy claro lo que necesitas y luego dividirlo de forma organizada para encontrar exactamente lo que buscas.

En espectáculos Excelsiors dividimos todo lo necesario según categorías para que te resulte mucho más sencillo encontrar lo que buscas.

¿Qué tipo de espectáculo en Valencia estabas buscando?

En Excelsior nos adaptamos a todas las celebraciones. Por eso ofrecemos eventos para empresas, pasacalles y desfiles, conciertos, fiestas y decorados, presentaciones y mucho más.

Dependiendo del motivo de celebración te recomendaremos un tipo de alquiler u otro, infraestructuras diferentes, y animaciones completamente distintas. Por eso, el primer paso es tener claro cómo va a ser tu celebración y qué esperas de ella.

¿Qué necesitas alquilar?

Disponemos de una enorme variedad de infraestructuras que serán la base para luego añadir más o menos eventos musicales, decoración o artistas del entretenimiento.

Dependiendo de las estructuras que alquiles, tu fiesta dará una imagen diferente y adaptada. Por ejemplo, puedes elegir una fiesta informal, o para un público muy joven, solo para eventos musicales…

En Excelsior puedes elegir:

El alquiler de un camión-escenario: es como llevar un escenario sobre ruedas. Es práctico y útil y podrás disfrutar de un escenario muy fácil de montar que cuenta con el espacio suficiente para espectáculos de todo tipo.

  • Iluminación y sonido: sin iluminación y sonido no puede haber espectáculo. Infórmate sobre todo lo que necesitas para la fiesta del año.
  • Carpas: las carpas ofrecen recogimiento y dan clase a tu evento. Además, será mucho más fácil reunir una masa de gente en torno al espectáculo.
  • Pantallas LED: si quieres añadir un extra a tu celebración, no dudes en añadir pantallas LED para que el espectáculo se pueda seguir desde distintos puntos.

¿Y cómo vas a entretener al público que ha venido a tu evento?

Hay muchas formas de celebrar un espectáculo. Aunque la mayoría de ellos cuentan con música, también podrás incorporar otro tipo de eventos que capten la atención del público y le dejen huella.

Esto es todo lo que te podemos ofrecer desde Excelsior:

  • Tributos: los tributos son la mejor roma de ganar al público adulto y joven. En Excelsior contamos con tributos de Alejandro Sanz, Mecano, Sabina y más.
  • Artistas del espectáculo: no solo son artistas del espectáculo en Valencia; también lo son a nivel internacional. Seguro que ya los conoces, son Toni Pons y el Mago Yunke. Magos y maestros del mentalismo que dejarán a tu público verdaderamente impresionado.
  • Orquestas: lo mejor de las orquestas es que son flexibles y se podrán preparar para cualquier clase de celebración, desde las más tranquilas a las más rockeras, con y sin niños, verbenas o fiestas de miles de asistentes…
  • Musicales: los musicales no son aptos para todo tipo de eventos, pero si el tuyo los incluye, con los nuestros triunfarás.
  • Y para los más pequeños: disponemos de espectáculos que se adaptan a sus gustos. Por ejemplo, con musicales inspirados en el Rey León o en Shrek.

Celebración por todo lo alto en Valencia con Discomóviles

Si quieres un espectáculo en Valencia por todo lo alto que sea recordado durante años, entonces debes contratar uno de nuestros discomóviles.

Contamos con formatos pequeños y también macro discomóviles con los Dj’s más populares del momento.

Gracias a nuestros profesionales podrás elegir las canciones, el tono, el estilo… a medida que avanza la celebración, para que así en cada momento la fiesta sea un éxito.

¿Qué puedes alquilar y contratar en Excelsior?

En Excelsior te ofrecemos todo lo que puedes necesitar para tu gran fiesta en Valencia. Repasamos todo lo que puedes encontrar. Y recuerda, si tienes dudas o buscas algún un poco diferente, no dudes en contactar con nosotros.

Eventos en Valencia

Te ofrecemos estructuras, iluminación y artistas para toda clase de eventos, desde fiestas de empresa, pequeñas celebraciones hasta grandes festivales.

Espectáculos en Valencia

Y si buscas algo más que una fiesta, si quieres un espectáculo inolvidable, hazte con nuestros magos y mentalistas que dominan todos los teatros y pantallas para capturar al público y dejarlo atrapado.

Musicales en Valencia

Si, por el contrario, buscas un evento puramente musical, deberías acercarte a todas las opciones que te ofrecemos entre musicales y tributos.

Somos tu empresa de eventos en Valencia

Si estás buscando una empresa de espectáculos en Valencia, puedes contactar con nosotros. Te atenderemos cuanto antes y te informaremos acerca de todas nuestras opciones disponibles.

Estamos seguros de que sabremos ofrecerte exactamente lo que necesitas para el evento que tienes en mente y que finalmente superará tus expectativas.

La mejor opción es que además nos informes de tu presupuesto para que podamos darte opciones ajustadas sin perderte nada de lo que necesitas. Llama al +34 96 382 30 72 o al +34 690 084 514. También puedes rellenar nuestro formulario y recibirás una respuesta cuanto antes.