Descubre la orquesta Modena
Calidad musical y gran experiencia

Con la orquesta Modena no hay excusas para no disfrutar ya que ofrecen un amplio recorrido musical desde la época de los 70 hasta hoy. El repertorio musical se divide en dos pases.

El primer pase está enfocado para todo tipo de público, donde los más mayores de la casa se cansarán de bailar con los clásicos de siempre. Su segundo pase es bastante más movido, donde se hace un homenaje a los grupos pop – rock más reconocidos de nuestro país.

¡La mejor forma de hacer verbena!

La historia de la orquesta Modena se remonta a hace casi 20 años atrás, cuando un grupo de amigos amantes de la buena música en directo vieron su sueño cumplido formando su propia orquesta.Esta banda de 6 componentes está capitaneada por el gran solista Vicente Ripoll. Su líder desde los comienzos, un grandísimo artista, pero mejor persona si cabe.

A las voces le acompaña Mapi, una fantástica cantante dedicada en cuerpo y alma al mundo de la música. Desde el primer momento se acopló a la perfección a la orquesta y lleva a raya a esta banda de canallas

Una orquesta o, mejor dicho, una verbena como ellos mismos se describen, donde su principal objetivo es hacérselo pasar bien a la gente y que por unas horas el público consiga desconectar de todos sus problemas.

La conexión con el público es total. Ambos cantantes están en continua interacción con su público, su objetivo es que la gente aparte la vergüenza a un lado y disfrute como nunca.

La orquesta Modena encaja a la perfección en cualquier tipo de evento. En su mayoría son muchos los pueblos los que año tras año siguen confiando desde que empezó su andadura en el mundo de la música.

El secreto sin duda, la ACTITUD en el escenario de cada unos de los componentes de la orquesta.

La orquesta también tiene un perfil idóneo para actuaciones en bodas o eventos privados. Infinidad de parejas la han elegido para uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Sin duda alguna la orquesta Modena es considerada la mejor orquesta calidad – precio de la Comunidad Valenciana. ¡Cientos de pueblos no pueden estar equivocados! 

¿QUIERES CONTRATAR A LA ORQUESTA MODENA?

Si quieres contar con Modena en tus fiestas, no lo dudes. Pregúntanos y te daremos el mejor presupuesto según tus necesidades  ¡Escribenos!

    ¿A qué tipo de organización perteneces? Elige:


    He leído y acepto la política de privacidad de este sitio web


    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES

    Responsable: EXCELSIOR PRODUCCIONES S.L.
    Finalidad: Responderle a la consulta realizada así como para enviarle, información comercial de nuestros productos y servicios.

    Legitimación: su propio consentimiento, el interés legítimo.

    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.

    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en lopd@espectaculos-excelsior.com

    Así mismo, le informamos que si no desea recibir información comercial de nuestros productos y servicios nos lo comunique en el cuerpo del mensaje (en el formulario anterior) o nos escriba a la dirección electrónica señalada en el párrafo anterior.

    Información adicional: www.espectaculos-excelsior.com

    Abrir chat