Cómo organizar la mejor visita de Reyes Magos y Papa Noel para estas Navidades

organizamos la visita de los reyes magos

Diciembre y enero son, sin duda, los meses favoritos de los más pequeños. No solo se trata de las vacaciones y la llegada de los tan ansiados regalos, sino también de las actividades que giran en torno a estas festividades: armar el árbol de navidad, celebrar con familiares, participar en cabalgatas y, sobre todo, conocer a sus personalidades favoritas: los 3 Reyes Magos y Papa Noel.

Una temporada tan especial se merece unas actividades que estén a la altura de las expectativas de los más pequeños. Es por eso que te acercamos algunas alternativas para que las tengas en cuenta este año. Si tienes que organizar actividades para esta temporada de Navidad y Reyes puedes consultarnos por las opciones que presentamos a continuación. No te vas a arrepentir.

Visita el campamento de los Reyes Magos

¡Cada año nos preparamos para la llegada de sus majestades, los Reyes Magos, con todo lo necesario! El campamento de Reyes Magos es un espacio mágico en el que niños y padres pueden disfrutar de una tarde con el encanto de la carpa Real.

Aquí los niños podrán acercarse al trono y conocer a su Majestad favorita. Melchor, Gaspar y Baltazar los esperarán en su rincón especialmente preparado para tomar el té. Obviamente, los 3 Magos de oriente no llegan solos. Estarán acompañados de sus camellos, los pajes y rodeados de un espacio único, creado especialmente con decorados de lámparas y faroles; arcones mágicos para guardar regalos; y almohadones y alfombras que cubrirán toda la estancia real.

Y lo más importante: los pajes reales estarán atentos a las cartas con las peticiones de cada niño y se harán responsables de hacérselas llegar a sus Majestades.

No podemos olvidar que la noche de Reyes es el cierre de una temporada muy especial para los más pequeños, no dudes en darle el coronamiento que se merece con un cierre único.

Túnel de Papá Noel: lleno de sorpresas

Como decíamos, diciembre es un mes especial, pero nada iguala la atmósfera extraordinaria de Noche Buena. En parte se debe a que Papá Noel se encarga de repartir ilusión y felicidad a todos los niños del mundo. Además, es un momento que se comparte en familia en un clima de celebración y unión.

Es por eso que queremos celebrar este momento con vosotros y estamos preparando una bienvenida mágica para Papa Noel. Para esto contaremos con un túnel decorado con iluminación navideña donde nos recibirán los elfos ayudantes de Santa. Este gran túnel rojo, además, estará lleno de sorpresas y luces navideñas que encantarán a los niños.

Nos importa que estas fiestas además de divertidas sean seguras. El túnel es un circuito cerrado con una entrada y una salida, totalmente adaptado a la situación sanitaria actual.

Tenemos años de experiencia en la organización de eventos temáticos y sabemos lo complejo que puede parecer organizar actividades para los más pequeños. Llevamos años creando la atmósfera ideal para este tipo de eventos sin olvidar la seguridad y bienestar de niños y padres. Contáctanos para que tu evento sea un éxito ,cuidando los detalles para crear el ambiente adecuado para las actividades de Navidad y Reyes Magos.

Deja una respuesta